telehipnosis

Controlar la mente de la persona que usted desee... Es Posible?

¡Llego el sistema para poder manejar a la persona que quiera,
y lo mejor de todo esto es que tiene efectos a la distancia!

Todo le será más fácil y seguro gracias a este nuevo sistema denominado Telehipnosis - Es infalible! y 100% efectivo!

"¿Te Gustaría Saber Que Puedes Cumplir Todos Tus Objetivos de Una Vez por Todas, con un Único y Efectivo Sistema?"

Si Tu Respuesta es SÍ, Entonces Este Es El Sitio Web Más Importante Que Leerás Jamás..

De: Luis Montes Carreras
Escrito:

Le contamos que para usar este método usted no necesitara de mayores conocimientos de estudios superiores como la hipnosis, la videncia, lo esotérico, la parapsicología, etc.
Es muy sencillo y una especie de formula casera para que esté al alcance de cualquier persona.
Otras personas actuarán tal como usted lo desea, sentirán y pensaran de acuerdo a sus deseos.

Es tan simple que solo necesitará de su computadora o PC.

  • ¿A que nos referimos con Telehipnósis?

Tal como comentamos en las líneas anteriores, es tan sencillo el sistema que solo requerirá de una computadora. Este sistema es un software que puede manejar la mante de los demás, por lo tanto, sus conductas, sus pensamientos, sentimientos, o lo que usted desee, sin tener que estar delante de la persona a la que quiere influir, sino que se utiliza a la distancia.
Usted tendrá el control sobre la otra persona, y esta última hará lo que usted quiera. Es un método que le servirá también para controlar mejor su propia mente, sacandole el mejor provecho.

Sin duda las cosas que podrá obtener con este programa serán increíbles, cosas que usted siempre deseo y jamás imagino hacerlas realidad. También se puede utilizar para el auto control de su propia mente, que sería una autohipnosis, y es útil en casos que uno quiera adelgazar, dejar el cigarrillo, mejorar el rendimiento sexual, etc.
  • ¿Cuántas cosas podría lograr usando el sistema de Telehipnósis?

Hay infinidades de cosas que usted podría lograr, aquí le enumeramos algunos de esos ejemplos:

    • Lograr que la mujer o el hombre que usted quiera lo ame incondicionalmente,
    • Usarlo para hacer que familiares o amigos no estén en problemas o sufran necesidades,
    • Ayudar a sus hijos en lo que usted desee, y solucionarle muchos de los conflictos típicos de la edad, lograr que estudien, incrementar la memoria, obtener mayor concentración, etc.,
    • Influenciar en alguien para mejorar su trato, o mejorar su humor, y el de usted mismo,
    • Obtener beneficios laborares como un mejor sueldo, o mejor puesto,
    • Hacer que los demás hagan alguna cosa por usted,
    • Alejar a las personas que usted desee, y conseguir que no lo molesten,
    • Alejar para siempre el cigarrillo de su vida,
    • Perder esos kilos que tanto la acomplejan autocontrolando su ansiedad,
    • Mejorar su rendimiento sexual.
  • ¿Cuál es el secreto de su correcto funcionamiento?

La fórmula para que este sistema funcione es a través de la radiónica, generada a traves de equipos eléctricos, en este caso su computadora. La forma radiónica es la que se encarga de poder dirigir y manejar la energía de las personas desde la distancia.

  • ¿El sistema que utilizan es el mejor?

  • Aunque pueda sonar increíble, sabemos que es infalible,
  • Los resultados empiezan a ser notorios partir de los 2 meses de su uso,
  • Solo es necesario una computadora, puede ser desde su casa o trabajo,
  • El paquete incluye el manual para el correcto uso, detallando muy bien los pasos, y como debe configurar su pc,
  • El pago se realiza una única vez, en ningún momento deberá abonar consultas extras,
  • Tendrá control sobre la fuerza de influencia que el sistema ejerza sobre la persona que desee controlar.

No tiene más sentido seguir gastando su dinero en manuales, o métodos de hipnosis, es necesario contar con mucha experiencia, conocimientos y estudios, para al fin poder llegar a manejar la mente de otro además de que si o si en ese caso de hipnosis (a diferencia de la telehipnosis) se requiere como factor indispensable que la persona se encuentre frente a usted.

El sistema que le presentamos en exclusividad no genera ningún tipo de complicación, es un método que ya se encuentra estudiado y ha sido configurado en un software para que usted siga las instrucciones, que son muy pocas y a la vez muy fáciles, el resto lo hace la computadora.

Este programa viene a remplazar algunos de los complicados trabajos de magia blanca, como los hechizos o amarres, así como aquellos viejos libros obsoletos de hipnosis.

- Conozca la Experiencia de otros Usuarios -

Mi pareja regreso

"...Comence a utilizar Telehipnósis porque mi pareja se fué de mi hogar con otra persona. A la semana de utilizarlo comenzo a llamarme e insistía en verme, el efecto fué cada vez más fuerte y a los 45 días mi Amor ya estaba nuevamente conmigo. Esta etapa es la más felíz de mi vida!, Le recomiendo Telehipnósis a todo, Funciona!..."
Ana Julia Romero, España.


se enamoro

"...Mi nombre es Luz y utilice Telehipnósis para influenciar a un compañero de trabajo que me gustaba desde hacía años, pero nunca llegamos a nada porque el no estaba interesado en mí, ni siquiera me miraba!. En menos del tiempo que dice el manual estaba enamorado perdidamente de mí, imaginen mi alegría. Estamos conviviendo desde hace 4 meses y somos muy felices..." Luz Gladys Carrizo, Chile.


Más Dinero

"...Con la crísis mi jefe deseaba hechar empleados y temía por mi estabilidad laboral, adquirí Telehipnósis y lo programe para influenciarlo para que no lo haga. A los 7 días comenzo a tratarme mejor, a los 30 días me aumento el sueldo!. Ahora, a los 60 días me dijo que esta pensando en darme un ascenso. No puedo creerlo, Gracias, Muchísimas Gracias!...." Juan Eduardo Lebón, Colombia.


Siempre recuerde: SU USO ES MUY SIMPLE

Es necesario saber solo un par de cosas: ¿Cómo puedo hacerlo? y ¿Con qué lo hago?

Y nosotros le damos la respuesta a las dos preguntas en el contenido que le entregaremos: Puede hacerlo con el manual completo de uso y el elemento será el software.

Esta es una de las mejores novedades de los últimos tiempos y es una inversión mínima que generará beneficios extraordinarios.


El material entregado es digital: El Software de Telehipnósis y los
e-books, descargables desde nuestro sitio secreto.

 

Ya llego la nueva versión, con la última actualización !!!

Esta última actualización logra mejores efectos y resultados!
Si usted tiene en su ordenador alguna de los programas anteriores:

·  PRO
·  VERSION 1.0
·  VERSION 2.0
·  DELUXE


No se pierda esta nueva oportunidad, y actualícese!

 

Como si fuera poco, de REGALO también le entregamos:

Los manuales más completos que toda persona querría tener:

Aquí le mostramos la lista de lo que incluye el paquete especial de Telehipnosis, todos estos libros abajo enumerados van completamente  GRATIS!!!
Son manuales que se consiguen en internet a un precio mucho mayor, y por supuesto se los cobrarían aparte. INCREIBLE! aquí se los entregamos sin costo alguno:

Los manuales y cursos son:

  • Libro de Astrología y realización de su Carta Astral,
  • Libro completo de Quiromancia,
  • Libro sagrado de Tarot
  • Libro de Tarot Egipcio,
  • Libro de la ciencia de los ángeles  
  • Libro de Flores de Bach,
  • Libro para aprender los mensajes de los números, Numerología,
  • Libro de Parapsicología,
  • Libro secreto de la terapia holística,
  • Libro para el reconocimiento en escritura, Grafología,
  • Conocimiento completo de los signos y su personalidad.

Son libros a los cuales recurrirá siempre!
Y están incluidos GRATIS!!!!!!

 

garantia de satisfacción

Luis Montes Carreras
Director

Garantía de satisfacción 100%
Incluimos Garantía de satisfacción 100%: Esto significa que en el raro caso que a los 120 días de comprado el producto, usted no haya conseguido los objetivos que se propuso con el uso del sistema de Telehipnósis, obtendrá una devolución del 100% del dinero que hayamos recibido por la compra del producto. Para ello solo deberá enviarnos un correo informándonos cual era el objetivo que quería cumplir, los pasos que siguió en la utilización del sistema y su dinero será devuelto. Solo le pedimos que siga los pasos que el manual indica para lograr un correcto uso del producto.
 

Aproveche y reserve su producto ya!

Ahora solo a 20 Euros

 
Ahora solo a 20 Euros
  paypal pago

Si esta compra es la primera que realiza en internet, o no está acostumbrado a hacerlo, sientase tranquilo, ya que nosotros utilizamos el sistema más seguro de compra y venta por la web, Paypal, el mismo es hace años el número uno en compras online, y eso le dá una garantía extra al utilizar su tarjeta de crédito. Somos vendedores verificados, lo que le asegura que su compra será tratada con seriedad y sin ningún tipo de problema. Paypal es fácil, rápido y seguro.

 
western union
Si no posee tarjeta de crédito le ofrecemos la posibilidad de abonar desde cualquier lugar del mundo en forma segura con el sistema de Western Union. Para recibir la información sobre el envío del dinero, por favor escríbanos a wu@astrologiahoroscopo.com.  

No cobramos ningún Gasto de Envío!

Para su comodidad y economía, la totalidad de los productos que están incluidos en la promoción podrá descargarlos desde una página secreta a la que será dirigido una vez que haya realizado el pago. Si desea que le enviemos la dirección de descarga a su email, escríbanos a descargas@astrologiahoroscopo.com una vez que haya realizado el pago para que le indiquemos desde donde realizar la descarga, por favor incluya en el correo el código de pago que recibió.

Legales: El software Telehipnósis debe ser ejecutado y manejado por personas mayores de edad. Si en el país en donde te encuentras la ley nacional dictamina que no cumples con la mayoría de edad, no debes adquirir ni hacer uso de este producto.
No nos hacemos responsables por usos indevidos de este poderoso software, ni por usos que infringen la ley del país en donde se utilice. Hacemos énfasis en la utilización del producto para usos benéficos que no dañen a terceros.

index