tienda esoterica

Bookmark and Share  

index

Telehipnósis

Manual de Hechizos

Superación Personal

Carta Astral

Predicciones 2010

Horoscopo Gratis

Horoscopo del Amor

Tiendas esoterismo

Esoterismo tarot

 
seducir

Horóscopo Del Amor

Descubrá cual es su futuro en el Amor según su Signo del Zodíaco.
La Astrología te revela sus secretos con sus predicciones amorosas.

ARIES
(22 de Marzo – 22 abril)

Es el momento para salir disparado listo para la acción. Adelante. Marte favorecerá las comunicaciones y los viajes, pero mercurio el mensajero hará que "mantenga la práctica y para que usted se pueda centrar en el trabajo o los problemas de salud". Trate de encontrar su equilibrio sobre todo en el amor, ya que deberá aprender a escuchar a los demás. Habrá un fin de semana que será muy salvaje en el cual tendrá muy buenas noticias, porque podrá tomar el control de todas las acciones, sobre todo en las sexuales. Vera que se sentirá aliviado y lleno de energía para dar mucha pasión.

TAURO
(23 de abril- 22 de mayo)

Vera que durante este tiempo, sucederán cosas que no podrá creer. Sentirá que tiene el poder de volar. Vera que encontrara mucho amor a su alrededor y se sentirá en paz. Todos los planes que tenia, posiblemente cambien, para mejor. Pasara noches únicas, de mucha diversión y alegría. Trate de estar dispuesto a cambiar de opinión, pero no de una manera exagerada. Debe reaccionar a tanta emoción con cautela, y reflexionar acerca de estos cambios muy positivos. De esta manera, podrá encontrar el éxito en el amor. Si actúa de esta manera, obtendrá muy buenos beneficios. Si usted está tratando de entablar una relación, sea persistente y paciente, todo llega.

GEMINIS
(23 de Mayo – 21 de junio)

Es el momento ideal para que usted conozca mucha gente, sobre todo su alma gemela. Posiblemente este acostumbrado a estar con sus amigos o su familia. Pero deberá estar abierto a nuevas experiencias, que lo harán crecer en el amor. La comunicación será la clave para el éxito. Por eso si tiene que decir algo, dígalo sin miedo. Igualmente tenga cuidado si su pareja es muy locuaz, porque posiblemente puedan haber peleas. Trate de encontrar un punto medio en el cual se puedan respetar y amar. Su estado de ánimo será la llave para la felicidad.

CÁNCER
(23 de Junio- 22 de Julio)

Es una época en la cual las relaciones surgirán como del cielo, y usted no lo podrá creer. Sentirá que es un sueño. Pero deberá creerlo, porque así será. Por fin podrá cumplir sus deseos amorosos. Lo que debe aprender es a tomar decisiones inteligentes, que no afecten a nadie a su alrededor. Tenga en cuenta, que es el momento ideal para que piense las cosas y luego actué. Será un momento muy romántico en su vida. Aprovéchelo.

LEO
(23 de Julio – 22 de agosto)

Inicie este momento con un descanso de la rutina aburrida, mirando a su alrededor. Podrá ver que hay muchos felinos dando vuelta, que estar llamando su atención. Actué, saque el fuego que lleva adentro y adéntrese en un momento único. Camine en un lugar exótico que nunca haya recorrido, no se imaginara con las cosas que se podrá encontrar, sobre todo chicas/os. No es el momento para hacerse desear, sino para entrar en acción y concretar las cosas.

VIRGO
(23 de agosto- 22 de septiembre)

Sentirá un impulso desde adentro, que lo llevara a hacer cosas, que jamás se hubiese imagino que podía hacer. Vera que no existirán ni obstáculos ni barreras. Deberá ser cuidadoso en sus actos, pero observara que los cambios van a ser notables y muy buenos. Invierta su tiempo en al amor, aprenda a expresar sus sentimientos, para que el otro pueda ver que es lo que le esta sucediendo en un momento determinado. Anímese a sacar su lado más romántico, vera resultados muy beneficiosos. Dedíquese a la diversión, y olvídese por un rato de todos los problemas que pudieron hacerle daño en el pasado. Debe mirar para adelante y disfrutar el presente.

LIBRA
(23 de Septiembre – 22 de octubre)

Habrá trato directo con alguien y el ambiente será muy calido y acogedor. Trate de estar abierto a esta nueva experiencia, y disfrute. Tome una actitud distinta a la que esta acostumbrado, y déjese llevar por las nuevas experiencias. Haga un deporte saludable, probablemente encuentre a su compañero en el camino. Nunca se saben las vueltas de la vida.

ESCORPIO
(23 de Octubre -22 de noviembre)

Es el momento para que usted se tome un buen descanso. Deje su trabajo en un plano secundario y dedíquese a encontrar a su media naranja, que va a aparecer en cualquier momento. Usted es una persona muy fogosa, que reparte pasión en todo momento. Aproveche ese don y bríndele a su pareja lo que necesita para que puedan estar en una relación armónica. Si no se encuentra en pareja, será el momento del romance, entréguese la experiencia.

SAGITARIO
(23 de Noviembre -22 de diciembre)

Probablemente este ocupado con situaciones personales, pero cuando menos se lo espere, aparecerá el amor que tanto esperaba. Debe dejar su pasado atrás y comenzar a apreciar las nuevas oportunidades del presente. Probablemente se le presenten oportunidades para viajar. En esos viajes, tendrá muchas oportunidades amorosas, donde surgirá el verdadero amor. Debe estar atento a todas las señales que se presenten. No se angustie si las cosas no le salen como esperaba, deje que las cosas fluyan.

CAPRICORNIO
(23 de Diciembre – 20 de enero)

Primero que nada, debe resolver sus asuntos hogareños para poder entablar una relación amorosa. Posiblemente su familia sea una traba para que usted pueda conocer a una persona. Trate de desligarse, y hágase cargo de sus actos. Si logra esta actitud, el amor estará ahí donde usted lo pueda ver. Debe aprender a entregarse y dar todo de usted. No tenga miedo a los cambios, muchas veces pueden enseñarle cosas que le servirán de por vida. Anímese y abra su corazón. El romance es algo que le llenara el alma.

ACUARIO
(21 de Enero- 21 de febrero)

Llego la hora del amor, este es su momento. Quizás no se sienta preparado, pero sepa que las situaciones que se le presenten serán las mejores para su vida. Habrá una en especial, que durara por mucho tiempo. Pero para que haya una estabilidad en ella, se deberá de poner mucha voluntad y ganas. Si bien usted necesita su lugar y su espacio, también es cierto que muchas veces se aleja de sus parejas. Debe aprender a prestarles atención, para brindarles lo que necesitan.

PISCIS
(22 de febrero- 21 de marzo)

Para estar bien con usted mismo, debe aprender a dejar la preocupación de lado. Muchas veces involucra a sus parejas en sus asuntos, y sus relaciones se terminan desgastando a causa de esto. Por eso es importante que deje de tener tanto estrés y aprenda a relajarse y gozar.
Si esta solo, probablemente se sienta muy bien, pero puede que en este momento necesite de un compañero que lo apoye en su vida. Si usted está dispuesto a regular equilibradamente su relación, puede ser un muy buen momento para triunfar en el romance.

horoscopo del amor