tienda esoterica
 

Bookmark and Share  

index

Telehipnósis

Manual de Hechizos

Superación Personal

Carta Astral

Predicciones 2010

Horoscopo Gratis

Horoscopo del Amor

Tiendas esoterismo

Esoterismo tarot

 

Esoterismo Tarot

El termino Tarot esotérico define nuestro enfoque de la historia en desarrollo del Tarot.  A continuación se enumeran las características que se deben cumplir para calificar una plataforma de Tarot esotérico:

1) El esoterismo tarot debe tener setenta y ocho cartas. Esto no quiere decir que no hay contenido esotérico con un recuento de otra tarjeta.

Muchas cartas con cincuenta y dos cartas, revelan más o menos, la estructura inherente de una baraja Arcanos Menores y contiene las imágenes que se refiere a temas importantes o refleja Arcanos. A menudo se puede ver a un Rey de Copas que se parece a un menor de edad, el Papa, o se hace eco de la Justicia sobre la Reina de Espadas.

Las setenta y ocho cartas de la baraja, abarcan todo el espectro de las correspondencias que llenan un Tarot esotérico como se explica en el ensayo de la Confluencia de los sistemas antiguos. Algunos de los Tarot impares tienen función de regalías, los Arcanos Mayores son bellos en el arte de magia.

El perfecto esoterismo tarot de trabajo esotérico es con setenta y ocho cartas que contengan veintidós Arcanos Mayores.

De esta forma, se obtiene el Árbol de la Cábala en cada una de las cuatro direcciones, los doce signos del zodíaco en los reyes, reinas y jinetes, y cuatro páginas para conmemorar el solsticio y equinoccio de puntos en las cúspides de las estaciones. Tener menos tarjetas nos obliga a abandonar los ángeles del zodiaco que se alinean con las tarjetas de juego numeradas.

2) El esoterismo tarot sabe leer y escribir. Esto demuestra las características de la exposición de su creador a los arquetipos detrás de las formas modernas de los Arcanos. Debe estar conectado a tierra, hasta cierto punto en la conversación intergeneracional sobre estos arquetipos eternos que ha ido pasando de siglo en siglo.

Esto no quiere decir que no hay lugar para algo nuevo, algunos de los Tarots modernos han reinventado el medio para usos maravillosos. Tenga en cuenta también el Tarot Alquimia, que es un verdadero tesoro de la imaginería renacentista sacados de revistas alquímico de la época.

Nadie puede saber cuántas capas de significado se oculta en la estructura del Tarot, pero parece razonable pensar que el esoterismo tarot puede ser utilizado al máximo, si se respeta la historia conocida de esta tradición. Se mostrarán letras hebreas en los Arcanos Mayores, o letras griegas a fin de establecer una base sobre la cual colocar las correspondencias relacionadas con la astrología. Esto dará pistas suficientes.

 

Esoterismo tarot

 

sitio astrologico