Su vida puede cambiar con
el Estudio de su Carta Astral

Más de 65 páginas
que hablarán sobre usted.
Con nuestra garantía de calidad y seriedad.

"La Carta Astral es un milagro de los Astros y una guía en la vida"

C.J.Astróloga

"...El sistema que utiliza la Carta Astral, nos permite comprender las energías que el cosmos posee, y también sus ritmos. El análisis del gráfico que generan los Astros para la fecha de su nacimiento nos permite determinar que influencia tienen ellos en tu personalidad, y nos permite comentarte tus potenciales dotes, talentos, capacidades amorosas, compatibilidades con el otro sexo y muchos otros datos que te servirán para mejorar tu vida..."

Dra. Carolina F. Jackson, Departamento de Astrología UTN.

La Carta Astral Personalizada, lo ayudará a conocer más sobre su personalidad, su temperamento, las facultades que tiene, sus tendencias, le anticipa ciertos sentimientos que podrá tener frente a diferentes situaciones.
Con la Carta Astral sestará más cerca de descubrir sus verdaderas pasiones, su vocación en esta vida, su misión, en que áreas tendrá facilidades y cuales otras areas no le serán tan fáciles. Es importante tener una Carta Astral realizada en forma correcta para conocer su futuro en el amor, con quien podría ser compatible, y con quien no, que buscará usted en una mujer o en un hombre, y que defectos deberá ir corrigiendo para no chocar con la persona que tanto quiere.

Este excelente trabajo, que debe ser realizado por expertos maestros astrólogos, es una guía, una especie de mapa, que no le dirá el futuro, pero se lo simplificará, le dará la herramienta necesaria para no avanzar sin conocimientos, y para poder ubicarse en la vida con mayor confianza en usted mismo. Es el elemento ideal para conocerse mejor a uno mismo.

"...Las posibilidades que la Carta Astral le da son infinitas,
por las verdades que la misma puede hacerle conocer..."

Preguntas que suelen surgir

¿La Carta Astral ayuda a mi auto conocimiento?, ¿Sabré más de mí?


Sin duda esto es así, ya que los planetas marcan una tendencia muy fuerte en tu comportamiento y tu forma de ser. La forma en que actuamos diariamente es lo que crea las consecuencias de nuestros actos, y eres capaz de tomar el timón de tu vida, debes ser el que decida hacía donde vas, y un estudio Astrológico puede ser de mucha ayuda porque los planetas tienen una influencia en la dirección de nuestra vida, nos dicen de donde venimos y hacía donde vamos, y lógicamente es muy conveniente tener esta gran ayuda.

¿Es importante hacer un estudio de mi Carta Astral?

Es algo que todo ser humano debería tener, sobre todo antes ciertas situaciones de la vida, en las cuales nos puede sorprender nuestro comportamiento o la manera en la que reaccionamos. Un buen análisis astrológico es capaz de descubrir y resolver algunas contradicciones que nos pueden estar perturbando. La Carta Natal o Astral nos brinda una explicación general de nuestra vida, y esa explicación nos acerca a un primer entendimiento de nuestra realidad, es un primer paso hacía un auto descubrimiento personal.

¿La Carta Astral me puede ayudar a conocer a los demás?

Esta es una de las utilidades que actualmente es más usada. Supongamos que se encuentra próximo a realizar una compra, o una negociación, o formar un sociedad con alguien más, o hasta tener una relación amorosa, todos casos en los que debe tener confianza en la otra persona. Es de mucha utilidad poder tener el informa Astral de esa otra persona, así contaríamos con información profunda sobre su personalidad. Solo piense por un momento cuantas veces hubiese deseado contar con algo así, de esa forma podría haberse evitado situaciones malas o conflictos importantes. ¿Cuanto dinero perdió por no poseer una información como esta?

Por este motivo es tan importante y útil contar con la Carta Astral propia, pero también con la de otras personas en casos especiales.

¿Puedo utilizar la Carta Astral o Natal para saber como será mi hijo?

La posibilidad de realizar una Carta Astral de un niño es uno de los mayores favores que puede hacerle, la influencia que ella puede tener en su crianza será muy importante ya que se contarán con elementos clave que se podrán utilizar en su educación para no correr riesgos y alejar errores irreparables para su crecimiento personal.
Poder conocer las tendencias que los niños poseen no tiene precio, es un camino abierto para que se desarrollen de manera excelente como personas.

Edith García Moline de Chile nos dice acerca de la Carta Astral realizada a sus hijos:
"... Estoy sumamente agradecida por los informes que me han enviado. Las descripciones de cada uno de mis hijos son excelentes y muy acertadas. Las recomendaciones que recibí para conseguir un desarrollo pleno de sus capacidades son de gran ayuda y trataré de guiarlos para que lleguen a ser personas de bien. Muchas gracias de verdad..."

Utilidad de la Carta Astral:

* Nos ayudará en momentos específicos para enfrentar y tomar decisiones sobre temas importantes.

* La usará como una completa guía personal y de auto-conocimiento.

* Será el mapa que utilizará para momentos especiales y le señalará los cambios energéticos cósmicos.

La Carta Astral no es un informe matemático complicado y difícil de entender, ya que nosotros lo ofrecemos totalmente desarrollado en una lenguaje amigable y sencillo, para que conozca la influencia de los planetas en los sectores más importantes de su vida: Los sentimientos (pareja, familia, amigos), la espiritualidad, el ámbito laboral, etc.

Al tener en sus manos la Carta Astral, usted podrá

* Comprender los cambios que se producen en su personalidad, en su carácter,
por las diferentes etapas que se van desarrollando en su vida.

* Entender los dones naturales que posee.

* Darse cuenta de los cambios en su personalidad.

* Racionalizar sus capacidades positivas y negativas, de esta manera logrará utilizar de manera conveniente las aptitudes que lo favorecen, desarrollarlas y explotarlas, conseguirá el éxito en sus emprendimientos. Y a la vez podrá reconocer lo negativo, las capacidades que debe trabajar aún más para revertirlas y usarlas en su provecho.

"...Conociendo su propia Carta Astral, dejará de manejarse ciegamente en su vida,
y podrá visualizar el camino correcto..."

Debe Solicitar HOY su Carta Astral !!

Casos reales de Éxito

Nora Bourquet

"...Gracias al análisis que los Astrólogos hicieron de mi Carta Astral, entendí porque tenía problemas con la persona que vivía conmigo. Conociendo mis capacidades para enfrentar ciertos temas que complicaban la relación amorosa, enfrente la situación y resolví los asuntos pendientes, desde ese momento mi vida afectiva esta en constante evolución, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME..."

Nora Bourquet, Barcelona, España.


marta perez

"...Mi negocio esta en un crecimiento constante desde hace 1 año y se lo debo a la información que me dieron con la Carta Astral. Al realizar el estudio Astral de uno de mis posibles futuros socios para mi empresa de confección de indumentaria, conocí que era una persona de bien y leal, lo que me decidió a incorporarlo y los resultados fueron inmediatos, la empresa esta facturando el doble de lo que lo hacía 12 meses atrás. Para las decisiones importantes volveré a solicitarle informes!, Muchas Gracias..."

Marta Pérez, California, Estados Unidos.

Aproveche la Promoción
con el descuento de 10 Euros

descuento

Haga click en el botón de abajo
para Comprar Ahora

Solo 25 Euros

Como si todas las ventajas que la Carta Astral le ofrece fueran pocas....

A los primeros 30 Compradores le REGALAMOS:

  • Estudio Numerológico:

Con el estudio numerológico se descubre el simbolismo psicológico que poseen los números y descubrirá zonas de apertura y también de puntos críticos en su personalidad. Este estudio numerológico generara un conocimiento personal que se suma al de la Carta Astral.
Conocerá un lado oculto de su persona o de la persona que es analizada.

  • Incluye:

  • Estudio Numerológico de su Nombre
  • Estudio Numerológico de su fecha de nacimiento,
  • La combinación de los dos estudios anteriores.

Y Además

  • Le entregamos el estudio de su Destino:
  • Informe de como lo ven los otros signos,
  • Lo que sus ángeles dicen, conocerá la forma de invocarlos y el mensaje que le dan.

Son más de 65 páginas de conocimiento invalorable.

Los únicos datos que le serán solicitados son:

Nombre Completo.
Fecha de Nacimiento.
Lugar de Nacimiento: Ciudad, Provincia, País.
Hora de Nacimiento (aclarando si es AM o PM).
Lugar actual de residencia
Nombre completo de sus padres (para el análisis numerológico total).

Solicitela Ahora mismo!

A solo 25 Euros


Solo haga click en el botón de Paypal y compre de forma segura,
Paypal
es la manera más segura y rápida de pagar con Tarjeta de Crédito en Internet. 100% Confiable.

Sin ningún costo de envio

Ya que será enviado en formato digital a su e-mail.

Haga la prueba, no se arrepentirá !!!

pago del producto
También puede abonar en forma segura con Western Union desde cualquier parte del mundo. Escríbanos a wu@astrologiahoroscopo.com para que le enviemos la información para hacerlo. pagar con tarjeta

Nuestros especialistas escribirán al mail que nos informa Paypal para solicitar los datos necesarios, si desea que lo contacemos en otra dirección de Email, luego de realizar el pago escribanos a descargas@astrologiahoroscopo.com para informarnos la misma.
Nota: La demora en el envio del material será de entre 4 y 6 días por su forma artesanal de elaboración.

index